Ahora
Loading...

@LatinMolGroup Presenta 17 y 18 de Septiembre "LATINMOL URBAN FESTIVAL OUTDOORS".

Latín Mol Group PRESENTA: 17 y 18 de Septiembre de 12 a 00hs. "LATINMOL URBAN FESTIVAL". Los artistas internacionales líderes del género urbano en el ESTADIO MALVINAS ARGENTINAS Gutemberg 350 Capital Federal.
Festival al aire libre para toda la familia, la mejor música, entretenimientos, arte y muchas sorpresas.

William Omar Landrón Rivera, conocido artísticamente como Don Omar, es un artista boricua que nació el día 10 de febrero de 1978 en Villa Palmeras, Puerto Rico.
En el 2006 se consagró como el astro de la música latina con el álbum de reggaetón King of Kings, ubicándose dentro de los primeros 100 de las listas en Estados Unidos, y con el que debutó #1 en las listas latinas (12 semanas consecutivas).
Javid David Álvarez Fernández, conocido artísticamente como J.Álvarez, es un cantante de reggaetón puertorriqueño, nacido el 13 de diciembre de 1983. En agosto de 2011, con 28 años de edad, lanzó su primer álbum discográfico titulado "Otro nivel de música", que contó con veinte canciones incluyendo los éxitos "La pregunta" y "Junto al amanecer". Su segundo álbum de estudio Otro Nivel de Música: "Reloaded" fue nominado en la categoría Mejor Álbum Urbano en los XIII Grammy Latino y su tema "La pregunta" ocupó la posición número 1 en varias listas de éxitos de Latinoamérica, llegando a las primeras ubicaciones en los rankings de muchas radios a lo largo del todo el continente americano, y además estuvo en los top 20 de la lista Latin Rhythm de la Revista Billboard.
Por segunda vez en Argentina llega el festival que te va hacer vibrar, con los mejores artistas urbanos del momento, te dejaran sin aliento. #LatinmolUrbanFestival en el estadio Malvinas Argentinas es la segunda secuela de un saga de eventos que ya esta instalada en la historia urbana en Argentina, los imponentes artistas del reggaeton estarán presentándose en el estadio Malvinas Argentinas donde desembarcaron las mejores estrellas del mundo urbano.
SEGUNDO FESTIVAL URBANO OUTDOORS del Género Urbano en ARGENTINA. Entradas en venta por http://www.ticketek.com.ar/



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario