Ahora
Loading...

"El gol en la fábrica" un homenaje a los campeones del 86. @sequicastillo

Peluffo es un fanático del fútbol que trabaja como empleado en una fábrica de tapiceras, en vísperas de la final del mundo, es obligado por su jefe a trabajar encerrado en la planta sin poder ver el partido final que consagrara a la selección Argentina como campeón de la copa del mundo 1986.
Peluffo por causa de lo ocurrido, quedara loco y desaparecerá: es ahí donde comienza la obra, con dos investigadores que reabrirán la causa luego de treinta años buscando información. La década del 86 se mezclara con el 2016.

"El Gol en la Fábrica" es una obra, cuyo contesto social esta basado en 1986, busca situar al espectador en todo lo que giraba al rededor de los festejos de la copa del mundo, la reciente salida de la guerra de Malvinas, la inflación, la democracia, la dictadura, la presidencia de Raúl Alfonsín, y algunas curiosidades de lo vivido por la selección Argentina en ese momento, 
La obra habla principalmente del fanatismo y de los hinchas de fútbol, es un homenaje a todos ellos y a los campeones del 86 a treinta años de aquella copa.
A partir del 2 septiembre en el teatro "La nueva ratonera" Peron 1422. Viernes 21:30hs.
Entrada Gral $150 Con descuento por promociones $100.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario