Ahora
Loading...

Vacaciones de Inviernos: Expo Cachogos en Costa Salguero.

EXPO CACHOGOS ofrece a la familia una selección destacada de stands donde se realizarán demostraciones a cargo de profesionales, sobre temas como adiestramiento, estilismo, tendencia en moda fashionista canina y otros temas relacionados a las mascotas.
Este 2016 EXPO CACHOGOS se realizara en COSTA SALGUERO: ubicado en la estratégica intersección de la Avenida Costanera y la calle Jerónimo Salguero, por sus características es el lugar óptimo para esta realización: amplio y seguro estacionamiento, calefacción, y todos los servicios en más de 7.000 metros cuadrados cubiertos, aseguran una agradable experiencia a los visitantes. Desde el 15 de julio hasta el 31 de ese mes de 10 a 20hs se llevara a cabo la expo. Las entradas se pueden adquirir en tuentrada.com

EXPO CACHOGOS es un verdadero mundo de mascotas, donde se exhiben distintas razas caninas, felinas y otros tipos de animales domésticos, en stands atendidos por sus criadores, que brindan su asesoramiento a los visitantes.
En esta nueva edición EXPO CACHOGOS ofrece STANDS INTERACTIVOS En ellos el visitante puede ingresar e interactuar en diversas actividades relacionadas con las mascotas, como ser: esteticismo canino, entrenamiento, chef caninos y solución de problemas de etología (psicología animal), o conocer perros especialmente preparados para interactuar con personas de capacidades diferentes.

También nos brinda una atracción única en el Mundo: LA CLASICA VISITA A DALMA MAMA: donde el público podrá vivir los estadios de la gestación de un cachorro dálmata. Esta atracción ha recorrido varios países en sus giras, siempre con enorme convocatoria de público.
La gigante perra Dálmata a la cual el público ingresa por la boca y recorre su organismo acompañado de guías especializadas que le brindan información detallada. La podrán observar en su interior descubriendo cada parte desde  la lengua, dientes y paladar, cerebro, columna vertebral, tráquea, pulmones, corazón, costillas, estómago, hígado, riñones, intestinos entre otros órganos. Todo acompañado con efectos sonoros, lumínicos y mecánicos. Al final del recorrido encuentran la representación de la gestación de los cachorros por nacer, pueden escuchar y observar los latidos  y movimientos fetales y observar las membranas placentarias entre otros detalles. Una experiencia conmovedora para grandes y chicos.
EXPO CACHOGOS ES LA MAS FABULOSA EXHIBICIÓN DE MASCOTAS Como siempre se presentarán ejemplares de los más populares: como caniches, yorki, bull dog ingles y frances, pastor alemán, maltés, entre otros, Además el público podrá disfrutar de stands destinados a exhibir ejemplares de distintas razas poco difundidas y exóticas. Y muchos más perros y  cachorros  de diferentes razas para regalarnos su ternura.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario