Ahora
Loading...

@mauriciomacri: "Empieza una nueva etapa en la Argentina".

El presidente Mauricio Macri participó de la inauguración oficial de la 130° Exposición de la Rural. "Estamos todos juntos tirando del carro. Por suerte hoy podemos decir, con alegría, que estamos todos juntos tirando del carro. Empieza una nueva etapa en la Argentina, la de crecer, desarrollarnos, disminuir la pobreza y hacer un país más justo”, afirmó el presidente Mauricio Macri al participar de la inauguración de la 130° Exposición de La Rural.

“Depende de nosotros, es aquí, ahora y juntos, porque no hay otro camino, que vamos a lograr la unidad de los argentinos”, enfatizó Macri en un mensaje de 20 minutos dirigido “a todos los argentinos” y el primero que un presidente pronuncia en 15 años en la exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional de la Sociedad Rural Argentina.
“Quiero ratificar que no ha habido decisión por parte de este gobierno que no haya tenido como objetivo central y fundamental crecer, generar empleo y reducir la pobreza. Por eso la reducción de cada retención ha buscado devolverle el protagonismo a cada provincia. Este es un país federal y debe ser un país federal, trabajando en equipo con cada gobernador". Leer más.

Mirá el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario