Ahora
Loading...

@jescirio y @gflorimonte presentaron el musical “Alicia #¿Qué hay del otro lado?” en el Astros.

 Jésica Cirio y Gladys Florimonte presentaron el espectáculo musical “Alicia #¿Qué hay del otro lado?” en el Teatro Astros (Avenida Corrientes 746). A sala llena, Fabián Doman, Alejandro Lerner, María Susini, Lourdes Sánchez, Juliana Giambroni, Mauricio D’alessandro y Cristian Sancho, entre otros, acompañaron al elenco en el debut. 
La obra se realizará durante todas las Vacaciones de Invierno con dos funciones diarias. Junto a Cirio y Florimonte, también participan María Laura Cattalini, Juan Carlos Acosta, Barby Franco, Barby Reali y más de 40 artistas en escena. Las entradas ya están a la venta en la boletería del Teatro y en https://www.tuentrada.com/aliciaquehaydelotrolado/. 

En el receso escolar, miles de chicos disfrutarán esta versión libre del cuento “Alicia a través del espejo”, en la que la protagonista no vive en la época Victoriana y no atraviesa un espejo, sino que queda atrapada dentro de una aplicación de su celular. En esta propuesta, el mundo real estará en la pantalla y el de fantasía será el escenario, con el público “dentro” del teléfono. 
Dirigida por Eduardo Gondell con música original de Sebastián Mellino, “Alicia #¿Qué hay del otro lado?” contará con cuadros musicales de distintos géneros y estilos como jazz, disco, pop contemporáneo, percusión y números acrobáticos con técnicas circenses. Con toques de humor, coreografías con un despliegue único y un vestuario imponente, la obra promete cautivar agrandes y chicos de la mano de este entrañable personaje.

Mirá el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario