Ahora
Loading...

“Bates Motel” el escalofriante Norman está de regreso.

Te escribimos sólo para recordarte el Gran estreno de la exitosa serie de suspenso “Bates Motel” que regresa con su 4ta temporada a través de Universal Channel este lunes 18 de julio a las 22:00 hs ARG. El escalofriante Norman está de regreso. 
“Bates Motel”, secuela contemporánea de la película de 1960 Psicosis, cuenta la historia de Norman Bates y de su madre Norma antes que se desarrollaran los acontecimientos descritos en la cinta de Alfred Hitchcock, mostrando la espiral emocional descendente de Norman y las consecuencias que genera en la familia. La serie se desarrolla en la ciudad ficticia de White Pine Bay, Oregon.

La cuarta temporada muestra como Norma (Vera Farmiga) se vuelve cada vez más temerosa ante la conducta de su hijo Norman (Freddie Highmore), y hace grandes esfuerzos para encontrar la ayuda profesional que él necesita. Su recelo complica los lazos de confianza entre ambos, que alguna vez fueron inquebrantables.  Norman lucha por mantener el control sobre la realidad, mientras el Sheriff Romero (Nestor Carbonell) se encuentra una vez más – e inevitablemente- inmerso en la extraña relación entre Norman y su madre.
Gran estreno cuarta temporada “Bates Motel” este lunes 18 de julio a las 22:00 hs por Universal Channel.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario