Ahora
Loading...

@valeriamazza invitada por Papa Francisco: Maestra de Ceremonia Cumbre de Jueces.

Valeria Mazza ofició como Maestra de Ceremonias en la Santa Sede. En esta oportunidad, el motivo fue la Cumbre Internacional de Jueces convocada por el Papa Francisco para abordar dos problemáticas de importancia global: La Trata de Personas y el Crimen Organizado.
 


Bajo la organización de la Cancillería de la Pontificia Academia de las Ciencias Sociales de la Santa Sede, el encuentro se desarrolló en la Casina Pio IV a la que asistieron más de 60 jueces, fiscales y funcionarios de Justicia de todo el mundo, entre los cuales, se hicieron presentes los jueces argentinos Ricardo L. Lorenzetti, Julian Ercolini, Ariel Lijo, Sebastián Casanello y Maria L. Servini de Cubría, entre otras autoridades de la justicia local además de funcionarios de justicia internacional.

En Roma, Valeria Mazza mostró su emoción al ser nuevamente convocada por Francisco para oficiar de Maestra de Ceremonias y expresó: "Me siento muy emocionada, honrada y agradecida por el hecho que Su Santidad el Papa Francisco y Monseñor Sánchez Sorondo hayan pensado nuevamente en mí para participar y aportar mi granito de arena a la organización de un encuentro Oficial. Nuestra Fundación Posibl. realizó y proyectó un documental en el Congreso de la Nación llamado "Me Gusta el Mate Sin Trabajo Infantil" para que los legisladores vean lo que sucede en algunos sitios de la Selva Misionera donde utilizan niños para la cosecha de la yerba mate. Luego hacer visible esta historia a millones de personas a través de redes sociales y alcanzar mas de 56.000 firmas, se logró status de proyecto de ley. La trata de personas es una problemática presente en todo el mundo y como bien dice Su santidad, en las zonas más vulnerables es donde mayor impacto tiene. Es muy necesario que encontrar soluciones de una buena vez…".

Mirá el video:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario