Ahora
Loading...

RIVADAVIA ROCK: LOS TIPITOS, FITO PÁEZ, CATUPECU, MIRANDA, BARILARI Y JAF.

LOS TIPITOS: Lanzamiento Oficial de “Ojos Tremendos”.
SÁBADO 02 DE JULIO
TEATRO GRAN RIVADAVIA. 
AV. RIVADAVIA 8636.
Con la compra de tu entrada te llevás el nuevo CD "Ojos Tremendos" de regalo. 
Los CD's se retiran en el Teatro Gran Rivadavia (Av. Rivadavia 8636) y en Florida 948 (Locales 7 y 10). 
 Los Tipitos presentan OJOS TREMENDOS, el disco número 13 en su carrera, esta vez ya con un productor externo a la banda: Michel Peyronel (RIFF), productor de grandes artistas como Virus,Ataque 77, entre otros.
“Lo más maravilloso de OJOS TREMENDOS fue el desafío de volver a los orígenes del rock, un disco mucho más orgánico, dejando atrás toda la temática de pro tools y todos los programas del estilo.Con Michel se volvió a trabajar sobre el afecto del músico hacia la toma, haciendo mucho hincapié en cómo se toca y principalmente en que la música salga del músico más que de una computadora. Así, logramos hacer un disco más orgánico, más sentido, con toda esa carga emotiva que tenían los discos de antes, con una composición más madura”

El disco cuenta con 12 canciones de Los Tipitos y un BonusTrack, que se trata de un tema de Soda Stereo que hicimos en homenaje, con una versión muy sentida y que tiene mucho que ver con el contenido del disco.
 El show de Los Tipitos en el Teatro Gran Rivadavia será el sábado 02 de julio. Las entradas están a la venta a través de Fullticket.
Anticipadas por http://granrivadavia.fullticket.com/
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario