Ahora
Loading...

"PREPARATE EL 7" presenta: 8 años de Preparate.

Murga Uruguaya y Tango Porteño, esa es la Identidad rioplatense que refleja "Preparate el 7", esta agrupación que nació en 2008, Ideada por Marcelo García, uruguayo, instruido por Pitufo Lomardo, Raúl García (Falta y Resto) y Lolito Iribarne (Contrafarsa) a partir de sus 18 años. Compositor, platillero y creador de este proyecto, han cerrado, el Carnaval de Avellaneda; han compartido escenario junto a Emiliano y el Zurdo, y junto al “Alemán”, el Festival de Tango Independiente en la Bombonera.
Ante la posibilidad de conjugar un formato que encierre en sí mismo la cultura característica de la región, y conformado por artistas de ambas márgenes del Río de la Plata, este grupo reunió esfuerzos y logró extraer de ambas lo mejor de sus identidades musicales.
Integrada por argentinos y uruguayos, "Preparate el 7" entona tangos, milongas y candombes, satisfaciendo los gustos del público.
Sumando también una puesta en escena con humor, gracia y simpatía, además de la estampa varonil, que ofrece este grupo de murguistas arrabaleros.
"Preparate el 7" presentará “8 años de Preparate” el 22 y 23 de Julio en el Emergente Bar (Almagro) junto a Milongas Extremas.

Preparate el 7 lo conforman:

Segundos:
Matías Rivarola (Arreglos corales y guitarra), Fernando Bagnera, Ángel Larrea y Mario Millione.

Sobreprimos:
Gabriel Carrique y Pedro Sirito.

Primos:
Lautaro Fernández, Alejandro Grasso,  Felipe Mugnio (Acordeón) y Rubén Aciar.

Batería de Murga:
Marcelo García (Bombo y accesorios). 
Hugo Muñiz (Redoblante y accesorios).
Rodrigo García Zamora (Platillos y accesorios).

Director y creador de "Preparate el 7":
Marcelo García.

Mirá el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario