Ahora
Loading...

Los programas contra la violencia de género. #NiUnaMenos

La línea gratuita 0800- 666- 8537 funciona todos los días del año las 24 horas. Detalle de los programas que promueve el Gobierno porteño: Ciudad sin violencia, Todas, e Igualdad de Oportunidades y Equidad de Género. Los Centros Integrales de la Mujer.
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Dirección General de la Mujer del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat, implementa diferentes acciones y programas contra la violencia de género.

La línea gratuita para mujeres víctimas de violencia doméstica y delitos sexuales, el 0800- 666- 8537, funciona todos los días del año las 24 horas.
Ofrece información, orientación, contención y asesoramiento en aquellas temáticas relacionadas con la violencia doméstica, el maltrato y abuso infanto-juvenil, los derechos de la salud y delitos contra la integridad sexual de la mujer.
Ciudad sin violencia: se promueven vínculos saludables entre adolescentes de diferentes colegios de la Ciudad con el objetivo de prevenir la violencia de género. Contacto: 4394-0824 capacitacionfpio@buenosaires.gob.ar

Todas: ¿Sabés que como mujer y migrante tenés derechos? Conocelos. Contacto: 4394-0824 todasdgmuj@buenosaires.gob.ar

Igualdad de Oportunidades y Equidad de Género: se promueve la integración de la perspectiva de género en la agenda pública y en la sociedad. Contacto: 4394-2425 dgmujsalud@buenosaires.gob.ar
Leer más: http://goo.gl/t2LW7c

Mirá el video:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario