Ahora
Loading...

Vecinos de Neuquén se movilizaron en contra del "tarifazo" en el gas.

Un importante número de vecinos de la capital neuquina salieron esta tarde a protestar en contra de la suba en la tarifa de gas, en el marco de una movilización convocada por la CTA local, la Pastoral social, docentes, estudiantes universitarios y diversas organizaciones sindicales y políticas.
En diálogo con Télam, el secretario General de ATE y la CTA Neuquén, Carlos Quintriqueo, manifestó que "esta convocatoria es en rechazo del incremento de la tarifa eléctrica, es un rechazo al gobierno nacional, y al gobierno provincial por ser cómplice de las políticas de ajuste que se están llevando sobre el bolsillo de los trabajadores".
A su turno, el Padre Rubén Capitanio de la Pastoral social, dijo a Télam que "cada vez estamos más cerca de tener en riesgo la paz social", y agregó que "el aumento del 1.700 por ciento, hasta el 3.000 por ciento en la tarifa del gas en la Patagonia es una locura, es un saqueo a los recursos de los patagónicos, y como todo saqueo, es un delito". Vía @AgenciaTélam

Mira el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario