Ahora
Loading...

Detuvieron a un narco que vendía drogas a través de una pared.


La detención se concretó durante las últimas horas, cuando personal de la Delegación Lanús-Avellaneda de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de la Policía Bonaerense llevó a cabo allanamientos en domicilios de la mencionada localidad del partido de Lanús.
Según dijeron los voceros, los procedimientos fueron la consecuencia de una investigación sobre las actividades de un "búnker" de drogas que incluyó seguimientos encubiertos, filmaciones y aportes de testigos.
En la pesquisa las autoridades averiguaron que la banda estaba liderada por un hombre apodado "Chango", quien administraba el puesto de venta de estupefacientes a través de varios empleados con horarios rotativos y con un particular sistema de seguridad.
Es que en lugar de vender la droga a la vista, la operación se realizaba a través de un agujero del tamaño del ancho de un ladrillo, ubicado a 25 centímetros a la izquierda de la puerta y a una altura desde la que no podía verse el rostro de las personas que se encontraban en el interior.
"La operación de venta se realizaba a través de una ventana de respiración o rejilla de ventilación situada en la parte superior izquierda de la puerta de acceso, que tenía más de una cerradura y una reja con un pasador estilo carcelario", dijo uno de los responsables del procedimiento. Vía @AgenciaTélam


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario