Ahora
Loading...

@MauricioMacri recorrió uno de los complejos industriales más importantes de América del Sur.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, visitó este mediodía la planta de refinería YPF en Ensenada, donde fue recibido por los directivos Miguel Galuccio y Miguel Gutiérrez. Durante el recorrido, Macri supervisó las obras del Complejo Industrial de Lubricantes y Especialidades (CILE) y la nueva Planta de Coque A, cuyo proyecto está avanzado en un 97,5% y se pondrá en funcionamiento durante el tercer trimestre de 2016.

Esta nueva planta, con una inversión de 992 millones de dólares, permitirá aumentar la producción de naftas y gasoil, logrando 190 millones de litros de nafta y 1.000 millones de litros de gasoil adicionales por año. Actualmente, se encuentran trabajando en el complejo 2.270 personas.

La planta de refinería cuenta con tres complejos industriales integrados por una extensa y eficiente red logística: La Plata, Luján de Cuyo y Plaza Huincul. También participa del 50% de la planta industrial de Refinor, en Salta.

El complejo Industrial La Plata es uno de los más grandes de América del Sur y uno de los activos industriales más importantes de Argentina. Cuenta con capacidad de refinación de 189.000 barriles por día donde se procesan todas las variedades de crudo que se producen en el país, con la finalidad de obtener una amplia gama de productos. Leer más.

Mirá el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario