Ahora
Loading...

Tevez, ante las críticas por su rendimiento: "No estoy en deuda con nadie"


Tevez afirmó que no está "en deuda con nadie" a pesar de los bajos rendimientos de Boca Juniors en el último tiempo, y recordó que a principios de año avisó que el club "no estaba aún para pelear grandes cosas".
"En Boca estás obligado a pelear todo lo que juegues y más la Libertadores, sabemos lo que es el 'Mundo Boca', cada año hay que rendir, estar bien, pero por suerte yo no estoy en deuda con nadie", expresó el 'Apache' en conferencia de prensa.
"Me quiero volver a agarrar de lo que dije a principio de año, yo había avisado que iba a ser muy difícil este semestre, que Boca no está aún para pelear grandes cosas, y lo sigo sosteniendo. Igualmente, sé que vamos a ir mejorando, tengo fe", añadió.
Por su parte, Tevez se refirió a su compañero de ataque Daniel Osvaldo, sobre quien hoy se confirmó que padece una fractura en el pie y tendrá para al menos 10 días de recuperación.
"Tiene un poco de mala suerte y hay que ayudarlo entre todos en esta situación. Me preocupa porque es un compañero, es un jugador importante para nosotros, y tenemos que darle fuerza para que vuelva a ser el que era", enfatizó. Vía @AgenciaTélam
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario