Ahora
Loading...

Dos menores detenidos por el crimen de un adolescente en la terminal de Retiro.


Dos adolescentes de 16 y 17 años fueron detenidos esta mañana acusados de haber participado del homicidio de otro de 17 que el miércoles fue asesinado a puñaladas en la terminal ferroviaria del barrio porteño de Retiro, informaron fuentes judiciales y policiales.
Las detenciones se realizaron en la villa 31 del mismo barrio tras allanamientos solicitados por la titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción 17 a cargo de la causa, Cinthia Oberlander, ordenados por la jueza María Dolores Fontbona de Pombo y concretados por efectivos de la División Ferrocarril Mitre de la Policía Federal Argentina (PFA).
El propio jefe de la PFA, comisario general Néstor Roncaglia, brindó este mediodía una conferencia de prensa ante una de las viviendas allanadas, y explicó que en los procedimientos fueron apresados "dos chicos menores de edad, de dieciséis y diecisiete años".
"En este domicilio estamos secuestrando tres cuchillos, uno de ellos tipo faca", dijo Roncaglia, respecto a los tres elementos que deberán ser estudiados para determinar si fueron usados para asesinar a la víctima, un adolescente de nacionalidad paraguaya llamado Rodrigo Álvaro Añazco.
El jefe policial también detalló que en la vivienda fueron incautadas zapatillas negras y rojas, una bermuda de jean y una gorra amarilla con el escudo de Boca Juniors, que además de coincidir con la vestimenta con la que testigos vieron a uno de los imputados, tenía manchas que podrían ser de sangre.
"Todo va a ser sometido a un análisis exhaustivo, las manchas sanguíneas para saber si se condicen con las del muerto o de los imputados", aseguró Roncaglia. Vía @AgenciaTélam
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario