Ahora
Loading...

@EnjoyConrad celebra Carnaval con un formidable despliegue de fiestas electrónicas.

Se destacará la presencia de los Djs Bob Sinclair, de Francia, y Nick Warren, de Gran Bretaña. 
Durante la semana de Carnaval, la música electrónica será la gran protagonista de las noches de Punta del Este, gracias al formidable despliegue de fiestas y Djs que propondrá Enjoy Conrad, en su disco OVO Nigtclub.
La propuesta comenzará el viernes 5, con la presentación del show  “Warung On Tour”, el emblemático Club de Brasil, que desembarcará junto a sus Djs residentes Renato Ratier y Leo Janeiro, mientras que el sábado 6, los sets de Djs Mambo Brothers, de España, se unirán a Dj PP y Matías Carreño, de Uruguay, para generar una fiesta inolvidable.
Al otro día, en el marco del ciclo que OVO Nigtclub realiza junto a Dj Mag, la publicación más importante en materia de música electrónica a nivel mundial, la noche será animada por el Dj italiano Sam Paganini, acompañado por los uruguayos Seba Rodríguez y Matteo Americola, y el argentino Tomás Sáenz.


Uno de los puntos más altos del Carnaval de Enjoy Conrad será la presencia del Dj francés Bob Sinclair, quien por segundo año consecutivo presentará su fiesta “Paris by Night” en la disco que revolucionó la noche de Punta del Este. La cita será el lunes 8 de febrero. 
La agenda también incluirá los sets de Djs Pic Schmitz, de Brasil, y Dj PP y Matías Carreño, que encenderán juntos la noche del martes 9.
Otra actuación destacada será la de Nick Warren, el sábado 13 de febrero. El Dj británico también volverá a presentarse OVO Nigtclub, en esta ocasión junto los uruguayos Logiztik Sounds y Diego Berrondo. 
Todas las fiestas comenzarán a las 00:30 horas, y las entradas se pueden adquirir en la boletería de Enjoy Conrad y en los locales de Red UTS y en www.reduts.com.uy

Mirá el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario