Ahora
Loading...

“Es una alegría que Boca haya confiado en mi”.


El defensor Juan Manuel Insaurralde, de último paso por Jaguares de México, arribó hoy al país para realizarse la revisión médica y luego firmar su contrato con Boca Juniors, club al que le agradeció "la confianza" para propiciar su vuelta luego de emigrar en julio de 2012.
"No es fácil irse de Boca y volver. Por eso estoy muy agradecido con el club por haberme pedido y por confiar en mí y ahora quiero responderle en el campo de juego", enfatizó el zaguero central en el aeropuerto de Ezeiza.
"No cambié mucho, tengo muchas ganas, las mismas de siempre, como el primer día en el que llegué a Boca, y voy a dejar todo como siempre hice en Boca", agregó el jugador que hoy se realizará la revisión médica y firmará contrato hasta junio de 2018.
Insaurralde, de 31 años y que ya estuvo en el conjunto 'xeneize' entre mediados de 2010 y 2012 cuando llegó desde Newell's, explicó que llega en buena forma física desde Jaguares de Chiapas y que está a disposición del entrenador Rodolfo Arruabarrena.
"Estábamos en pleno torneo en México, hice la pretemporada muy bien, llego en competencia y jugando. Me voy a poner a disposición del técnico, luego él dirá quién juega. Boca tiene al 'Cata' (Daniel Díaz) y a los otros centrales que son de gran categoría", manifestó. Vía @AgenciaTélam
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario