Ahora
Loading...

Sebastián Méndez es el nuevo DT de Godoy Cruz de Mendoza.


El entrenador Sebastián Méndez se convirtió en el nuevo director técnico de Godoy Cruz y en las próximas horas arribará a Mendoza para firmar su contrato, según lo confirmó hoy una fuente de la Comisión Directiva del club “bodeguero”.
"El presidente de Godoy Cruz, José Mansur, se reunió con Méndez en Buenos Aires y acordaron de palabra su llegada para dirigir el club. También se pusieron de acuerdo en cómo será la pretemporada, que comenzará en los primeros días de enero", reveló a Télam una fuente cercana al presidente del "Tomba".
Méndez, de 37 años, dirigió a San Lorenzo, Banfield, Atlanta, Platense y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, y sucederá en el cargo al DT interino Daniel Oldrá, quien condujo al equipo en las últimas fechas del torneo reemplazando a Gabriel Heinze.
El club mendocino tenía como prioridad contratar a Jorge Almirón, ex entrenador de Independiente que ya dirigió a Godoy Cruz, luego al uruguayo Jorge 'Polilla' Da Silva, también ex DT de la entidad, y por último al cordobés Carlos Bustos, quien prefirió al San Luis, de la segunda división de México.
Con esas tres posibilidades caídas, la dirigencia se inclinó finalmente por el 'Gallego' Méndez, quien en la última temporada condujo a Gimnasia de Jujuy, que terminó décimo en el torneo de la B Nacional. Vía @AgenciaTélam
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario