Ahora
Loading...

Lanzamiento oficial de los "Carnavales de Gualeguaychú". @carnavaldelpais

Se realizó el lanzamiento oficial de los Carnavales de Gualeguaychú en las instalaciones del hotel "Melia" Reconquista 945.
El tradicional "Carnaval del Pais", es considerado el espectáculo más importante a cielo abierto de latinoámerica y considerado a nivel mundial uno de los tres más importantes junto al de Río de Janeiro y Venecia.

Desde 1997, es el primer corsódromo de la Argentina y el segundo en Sudámerica.
30.000 personas disfrutan sentadas, distribuidas entre tribunas, palcos y zona VIP con miradores aterrazados.
Posee excelentes condiciones de visibilidad y sonido desde cualquier sector para apreciar un show de cuatro horas de duración donde desfilan 12 carrozas y 900 integrantes.
Una iluminación totalmente controlada que permite disfrutar de los más mínimos detalles, un sonido de alta definición y una ubicación adecuada hacen del "Carnaval del País" una experiencia única e inolvidable.
El entusiasmo y alegría de los integrantes enloquece a las decenas de miles de espectadores que comparten la emoción y la euforia de una fiesta única.
Con la participación de Verónica Ojeda, Cinthia Fernández, Vicky Xipolitakis y Julieta Prandi se vivió una verdadera fiesta en la presentación.

Mirá el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

1 comments :

  1. tenia dudas de alguna vez ir al carnaval alguna vez en mi vida, ahora que veo que la ponen a esta groncha de Ojeda me quedo en casa mejor. =)

    ResponderEliminar