Ahora
Loading...

La policía norteamericana mató a tres afros en Chicago.


Bettie Jones, de 55 años y madre de cinco hijos, fue herida de un disparo "de forma accidental y falleció trágicamente" el sábado a la noche cuando los agentes policiales fueron a cubrir una llamada por "violencia doméstica" en la que un hombre decía que era amenazado en su casa, informó la policía en un comunicado, citado por EFE.
"Extendemos nuestras más profundas condolencias a la familia y amigos", agregó la nota de la policía de Chicago, ciudad que fue escenario de protestas por el excesivo de uso de la fuerza de las autoridades, según fuentes oficiales y medios.
Al parecer, el hijo del hombre amenazado, Quintonio LeGrier, un adolescente de 19 años estudiante de ingeniería, estaba golpeando con un bate de béisbol la puerta de su dormitorio y los agentes afirman que tuvieron que enfrentarse a "una persona combativa" y que sus disparos le causaron la muerte.
Sin embargo, la familia LeGrier, explicó que el joven tenía problemas mentales, pero no era agresivo, según consignó la cadena televisiva local WLS.
"Quiero que esta investigación sea exhaustiva, quiero respuestas", dijo Evelyn Glover Jennings, la prima de Jones, que era vecina del adolescente LeGrier. Vía @AgenciaTélam
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario