Ahora
Loading...

Luciana Salazar presenta su nuevo videoclip: Luli & Maluco. @lulipop07

Luciana Salazar presenta su nuevo videoclip: "ME VOY ENAMORANDO", junto a su nueva banda de cumbia pop.
“MALUCO” nace en julio de 2011 en una típica reunión de amigos en la ciudad de La Plata. La idea de armar una banda del género “Cumbia Pop o Cumbia Cheta”, surge entre “Segundo Condomi Alcorta” y “Maximiliano Grant”.
Quienes luego de reunir a todos los integrantes, todos los músicos necesarios para llevar a cabo el proyecto y tras algunas semanas de ensayo, debutan, el 31 de agosto del mismo año en dicha ciudad. Desde aquel día, hasta el día de la fecha, se han presentado en innumerables shows, incluso junto a artistas del genero y de renombre, tales como: “Axel”, “Auténticos Decadentes”, “Los Del Fuego”, “La Otra Dimensión” y “Marama”.
En septiembre de 2015, firman como artistas exclusivos de #MediaMusic, compañía discográfica y productora del músico y productor musical “Oscar Mediavilla”. Con quien comienzan una nueva etapa y en la cual incorporan a un nuevo miembro estable a cargo de la voz femenina, “Luciana Salazar”, dando vida así, a: “LULI & MALUCO”.
La banda se lanza al público el 31 de octubre con su propia versión del tema “Me Voy Enamorando” del exitosísimo dúo venezolano “Chino & Nacho”.

Mirá el video:
FARANDULA SHOW TV:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

1 comments :