Ahora
Loading...

Juan Rodó, Pepe Cibrián y Cecilia Milone en una noche inolvidable.

El miércoles 18 de noviembre Juan Rodó festejó los “25 años con el musical” en el Teatro Maipo y mediante una selección de temas, hizo un repaso por toda su carrera artística en el género musical. Y como no podía ser de otra manera allí estuvieron presentes Pepe Cibrián y Cecilia Milone, quienes mucho tienen que ver con el camino recorrido por el barítono, que protagonizó musicales como “La Bella y La Bestia”, “Otelo”, “Los Miserables”, “Las Mil y Una Noches”, “Phantom”, entre otras.

Para los amantes del género, fue una noche única que se vivió a flor de piel. Junto a Cecilia Milone, -que volvió a subirse a un escenario para ponerse nuevamente en la piel de “Mina”, el personaje que la consagró en su carrera profesional-, revivieron los temas clásicos de “Drácula” frente a la mirada atenta de Pepito y una multitud que los ovacionaron de pie.

También estuvieron presentes Marisol Otero, Roberto Peloni, Damián Mahler y Eluney Zalazar. 
Debido a las localidades agotadas, el próximo jueves 26 de noviembre se volverá a presentar, pero cambiará parte del repertorio ya que suma Claudia Lapacó con quien Juan Rodó compartió escenario en “Las Mil y Unas Noches” y el maestro Ángel Mahler que se sumará al festejo en el teatro Maipo.

MIRÁ FARANDULA SHOW TV:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario