Ahora
Loading...

Confirmaron los 12 años de cárcel para Alan Schlenker.


El fallo pertenece a la Sala IV del máximo tribunal penal de la provincia, lleva la firma de los jueces Mario Kohan y Carlos Natiello, y confirma la sentencia que hace siete meses le había impuesto a Schlenker (39) el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 6 de San Isidro.
De esta manera, el ex líder de “Los Borrachos del Tablón” quedó condenado como coautor del "homicidio agravado por el uso de arma de fuego" de Alfredo Sanzi (19), alias "el Gordo Popó".
La Justicia siempre consideró a este hecho como un crimen “por venganza”, ya que según lo probado tanto en la instrucción como en el juicio por el fiscal Patricio Ferrari, del Área Ejecutiva de Investigaciones Criminales de San Isidro, Alan asesinó a Sanzi porque unos días antes la víctima había asaltado y baleado en una pierna a su hermano William cuando éste fue a comprar marihuana a la villa Borges de Munro.
Esta es la segunda condena que pesa sobre Schlenker por homicidio, ya que también tiene una prisión perpetua por el crimen del hincha Gonzalo Acro, cometido en 2007 en el marco de la interna de la barra brava de River, aunque en esa causa la sentencia aún no está firme.
Desde que el TOC 6 de San isidro lo condenó el 6 de abril pasado, Schlenker se encuentra detenido en la Alcaidía Departamental III de Melchor Romero, pero ahora, con esta condena firme, podría ser trasladado a alguna de las unidades del Servicio Penitenciaria Bonaerense (SPB). Vía @AgenciaTélam
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario