Ahora
Loading...

"El municipio de San Fernando tiene como empleado de seguridad a un "militante nazi".


Según el denunciante, Miscione se desplaza a bordo de una camioneta saverio perteneciente al Municipio que lleva la chapa NSH 591, y según los registros de la comuna, tiene autorización oficial para conducirla.
“Está empleado por la comuna y va por las calles realizando tareas de seguridad, cuando en realidad, lo que hace es apretar a los vecinos y evitar que las agrupaciones políticas opositoras hagan pintadas. Lo acompaña un sujeto a quien designa con el apelativo de 'camarada”, apuntó.
Miscione es una persona conocida en los círculos de los nazis locales, ya que durante años tuvo un puesto de venta de libros nazis en Parque Rivadavia, lugar donde hace unos años protagonizó una reyerta que culminó con la muerte de un joven, llamado Marcelo Scalera.
“Tuvo un puesto en el parque Rivadavia, que tenía el número 63 y estaba habilitado por la Ciudad de Buenos Aires. Integraba un grupo que se denominaba Legión Argentina”, precisó.
Miscione lleva tatuado en su brazo las iniciales NS, dos letras que, según Elbaum, remiten a palabra “nacional socialismo”, el partido fundado por Adolf Hitler en la Alemania de los años '30.
La agrupación PNOSP en la que milita Miscione edita un periódico denominado “Nuestra Será la Victoria”, y en su última edición auguran que el escritor y periodista Osvaldo Bayer “reviente de una vez”.
“Va a ser mejor que Bayer reviente de una buena vez, porque si no vivirá para ser testigo de nuestro triunfo y verá en carne propia el momento en el que coloquemos a todos los cipayos, traidores y demás enemigos de la argentinidad, y los arrojemos al borde de las fronteras con una derecha y humana patada en el culo”, sostiene la publicación. Vía @AgenciaTélam
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario