Ahora
Loading...

Urgente! Justin Bieber a indagatoria por la golpiza a nuestro camarógrafo.

¡Último momento! Ordenan la indagatoria del cantante Justin Bieber. Luego del escándalo que protagonizaron en el país, suspendiendo el último show y agrediendo a nuestro camarógrafo y al fotógrafo de la disco INK, se ordenó la "declaración indagatoria" del cantante. Recordemos que nuestro camarógrafo, fue terriblemente agredido por tres custodios, para robarle la cámara con la cual había filmado lo ocurrido en la disco Ink. Fecha de firma: 04/09/2015.
Firmado por: FABIANA EMA PALMAGHINI, juez de instrucción. Firmado(ante mi) por: SOLEDAD NIETO, SECRETARIO DE JUZGADO: 

"El presente se libra a fin de hacerle saber que para cumplimentar la declaración indagatoria ordenada en la presente causa respecto del cantante JUSTIN BIEBER, se ordenó la realización de dicho acto procesal a través del sistema de video conferencia. Asimismo, se dispuso que esa conferencia se lleve a cabo el día 23 de septiembre de 2015 a las 14:00 horas local en la Sala de Video del edificio de la Avenida Comodoro Py 20002 donde se emplaza este Tribunal, y por la otra parte con la comparecencia del imputado en la sede del Consulado Argentino de Los Angeles, Estados Unidos". 

El equipo de abogados conformado por Adrián Tellas, Gonzalo Guardia y Matías Morla lograron llevar al cantante a prestar "declaración indagatoria" sobre la terrible golpiza sufrida por los trabajadores de prensa, ocurrido en su visita a la disco INK.

Dejá tu opinión en nuestra cuenta de Facebook y Twitter
¿Justin Bieber puede ir preso?
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario