Ahora
Loading...

#Teatro Julieta Bal estrenó su pólemico #Unipersonal. @julieta_bal


El ​lunes ​14 de septiembre a las 21 ​horas Julieta Bal, Roberto Peña y Nara Ferragut estrenaron en una función con localidades totalmente agotadas y gente que los aplaudió de pie "JULIETA BAL DIVAN"​ en el Teatro El Piccolino de Palermo.

Julieta Bal con producción de Nara Ferragut y dirigid​a por el uruguayo Roberto Peña ​que por primera vez ejerce la dirección y dramaturgia​ en la Argentina​ desnuda su vida frente a un analista y al público.
A lo largo de 50 minutos en una sesión de análisis con el público, Julieta Bal cuenta su vida desde que nació hasta un hoy donde hace pública su vida frente a​ la gente mostrando a un ser humano detrás del maquillaje de la artista.

En esa ​"​sesión​ de análisis"​ de 50 minutos frente al público aparecen ​desde la niñez hasta el hoy ​su madre, su "otra mama", su padre, sus hermanos y personajes de su vida artística.
Una ​madre, un padre, la mujer de un padre y hermanos que se hicieron famosos como artistas o en la televisión haciendo pública ​una vida y hasta conflictos familiares cobran vida en una suerte de ​"​reality​ teatral​ terapéutico​"​ frente al público​.

​L​o que la fama y la televisión puede​n​ lograr en ​un ser humano​ que no quería ser parte del mundo del espectáculo y termino siéndolo.
La obra ira todos los sábados a las 23,30 horas en el Teatro El Piccolino, ubicado en la calle Fitz Roy 2056, durante los meses de septiembre y octubre.

Mirá el video (América Tv):
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario