Ahora
Loading...

Rodolfo Arruabarrena: "Tévez quiere jugar todo".


El director técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, aseguró hoy que Carlos Tevez, máxima figura del equipo, "quiere jugar todo", pese a trajín acumulado en el año que le impidió esta semana trabajar a la par de sus compañeros en la previa al partido de mañana ante Argentinos Juniors por la 25ta. fecha del Campeonato de Primera División.
El 'Vasco' destacó que "en instancias de definición" como las que atraviesa la competencia local "llega un momento en el que hay que darle más importancia al descanso que al trabajo como a la calidad y no a la cantidad", con lo que explicó la metodología de entrenamiento diferenciada que tuvo el crack luego del superclásico del pasado domingo ante River Plate (1-0).
"Tevez quiere jugar todo. Veremos cuando descansa, lo estamos hablando con él para determinar los momentos y las situaciones. Todos los jugadores quieren jugar siempre", aseguró el entrenador sobre Tevez, que será titular en La Paternal con apenas una práctica de fútbol esta semana, justamente la de hoy.
vía @Agencia Télam

Mira el video:



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario