Ahora
Loading...

Nightwish y sus expectativas ante su primer Luna Park.

Nightwish, oriunda de la ciudad Kitee (Finlandia), se formó en 1995 de la mano del tecladista y compositor Tuomas Holopainen, el guitarrista Emppu Vuorinen (continúan en el grupo) y la cantante clásica Tarja Turunen, quien dejó la agrupación en 2005 para iniciar su carrera solista.
Actualmente el combo metalero-sinfónico se completa con la ya mencionada Jansen en voz, Marco Hietala en bajo y coros, Kai Hahto en batería y percusión y Troy Donockley en gaitas, flautas y coros.
"Me siento muy bien de volver a tocar en Argentina, ustedes siempre fueron increíbles, la gente es de otro planeta y es un gusto volver por esos lados. Además me contaron que vamos a tocar en un lugar enorme, algo que nunca hicimos, sacando ese lugar... ¿cómo se llamaba?, Obras Sanitarias", destacó el bajista Marco Hietala en diálogo con Télam.
El músico señaló que están "muy contentos" por la próxima visita y comentó que "es toda una apuesta de la gente de allá, yo estoy seguro que estamos a la altura. Podemos alcanzar más personas creo yo, pero la verdad no se muy bien qué decir en cuanto a esto (risas), ojalá llenemos. Estamos muy orgullosos, mientras más, mejor".


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario