Ahora
Loading...

Argentina reaparece ante Bolivia en un amistoso tras el mal trago en Chile.

El seleccionado argentino de fútbol, en su primera presentación tras la derrota por penales en el final de la última Copa América ante Chile, enfrentará a Bolivia en un amistoso que se jugará en Estados Unidos y que servirá a ambos equipos para comenzar a delinear los equipos de cara a las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.
El encuentro se disputará en el estadio Houston Sports Park, desde las 21.30 horas de nuestro país, con televisación de la TV Pública y TyC Sports.
El último antecedente entre ambos seleccionados fue el 6 de junio pasado, en el estadio Bicentenario de San Juan, en un partido preparatorio para el máximo certamen continental.
El entrenador de equipo argentino, Gerardo Martino, presentaría un equipo con sólo tres de los jugadores que participaron de la final de la Copa América, que perdieron por 4-1 por penales tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario y el alargue.
El 'Tata' no podrá contar con los defensores Pablo Zabaleta y Ezequiel Garay, los mediocampistas Lucas Biglia, Javier Pastore y Angel Di María y el delantero Gonzalo Higuaí­n, que no asistieron a esta convocatoria por enfermedades o lesiones.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario