Ahora
Loading...

Argentina enfrenta a México en un amistoso en Estados Unidos.

El seleccionado argentino de fútbol cerrará hoy su gira amistosa por Estados Unidos cuando se enfrente a México en la ciudad de Dallas en un partido que tendrá como máxima atracción la presencia de Lionel Messi y Carlos Tevez en el equipo titular por primera vez desde la ya lejana Copa América 2011.
El encuentro, que comenzará a las 23.30 (hora argentina) y será televisado por TyC Sports, se jugará en el estadio "AT&T" con un aforo habilitado para 80.000 personas, arbitrado por el estadounidense Ricardo Salazar, que estará asistido por Adam Garner y Peter Manikowski.
Pasaron 1525 días, 58 partidos y un ciclo técnico completo, el de Alejandro Sabella, para que Messi y Tevez volvieran a coincidir como titulares en un partido del seleccionado nacional. La última vez fue en el empate sin goles ante Colombia, en cancha de Colón de Santa Fe, el 6 de julio de 2011 en la fase de grupos de la Copa América.
Desde que el 'Apache' se reincorporó al plantel ya con Gerardo 'Tata' Martino como entrenador, participó en ocho juegos pero sólo fue titular en el amistoso con El Salvador en marzo pasado, que 'La Pulga' no disputó por una lesión.
Martino volverá a juntarlos como prueba en el último partido de preparación antes del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018, que comenzarán en octubre con una doble fecha en la que Argentina recibirá a Ecuador y luego visitará a Paraguay.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario