Ahora
Loading...

Los Pumas vuelven a jugar con Sudáfrica tras el batacazo en Durban.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, buscará repetir la hazaña de derrotar por segunda vez consecutiva a Sudáfrica, luego del histórico triunfo por 37 a 25 de la semana pasada, encuentro disputado en la ciudad de Durban por la última fecha de Championship.
El partido amistoso, programado para las 16.40, se jugará en el estadio de Vélez Sarsfield, con arbitraje del neocelandés Glen Jackson y transmisión de ESPN+. Marcará la última presentación de Los Pumas en el país antes del Mundial que comenzará en septiembre en Gran Bretaña.
El cotejo forma parte del homenaje en el país a los integrantes del equipo argentino que realizó la primera gira por Sudáfrica hace medio siglo, en la que se ganó el mote de "Pumas".
En la previa del encuentro, más allá del resultado, ambos equipos basarán su esquema de juego en el duelo entre sus forwards, lo presagia un duelo áspero e intenso.
El seleccionado argentino designado por el entrenador Daniel Hourcade contará con siete modificaciones respecto al equipo titular que el sábado anterior derrotó por primera vez a los Springboks sudafricanos.
Entre los tres cuartos ingresarán Santiago Cordero por Horacio Agulla, Matías Moroni por Jerónimo de la Fuente, Nicolás Sánchez por Marcelo Bosch, pasando el polifuncional Juan Martín Hernández como centro, y Martín Landajo en lugar de Tomás Cubelli.
Entre los forwards, el segunda línea tucumano Benjamín Macome reemplazará a Guido Petti, mientras que en la tercera línea ingresarán Tomas Lezana lo hará por Pablo Matera y Juan Martín Fernández Lobbe por Leonardo Senatore.
Los Pumas formarán con Joaquín Tuculet; Santiago Cordero, Matías Moroni, Juan Martín Hernández y Juan Imhoff; Nicolás Sánchez y Martín Landajo; Juan Manuel Leguizamón, Juan Martín Fernández Lobbe y Tomás Lezana; Tomás Lavanini y Benjamín Macome; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy (capitán) y Marcos Ayerza.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario