Ahora
Loading...

@MatiasLammens "La causa de la vuelta a Boedo ya excede a la gente de San Lorenzo".

El presidente del Ciclón, Matías Lammens, afirmó que la causa vinculada al regreso al barrio de Boedo "es la reparación histórica del club y es de estricta justicia".
"La causa de la vuelta a Boedo ya excede a la gente de San Lorenzo. Es la reparación histórica del club y es de estricta justicia porque los hinchas mantuvieron vivo a San Lorenzo y además muchos de otros equipos están a favor de la vuelta a Boedo", manifestó Lammens en diálogo con TyC Sports.

A su vez, Lammens opinó que las declaraciones del líder de PRO, Mauricio Macri, pusieron "en el centro de la escena" la vuelta a Boedo otra vez. Macri desalentó los esfuerzos de San Lorenzo, pero enseguida recibió las críticas del vicepresidente, Marcelo Tinelli, y le dio un giro a sus declaraciones.

"Estamos bien encaminados con el banco Ciudad. Es cierto que ya estamos en la etapa final, queremos hacerlo antes de octubre y la idea es de 20 o 30 días escriturar los terrenos", informó el titular de San Lorenzo.

Lammens afirmó que en la actualidad San Lorenzo es "un club saludable que puede proyectar a mediano y largo plazo" y señaló que el éxito deportivo, luego de la obtención de la Copa Libertadores en 2014 y el primer puesto en el presente campeonato local, es "una consecuencia lógica" del orden dirigencial.

"El club es donde los socios son los verdaderos dueños. Antes se compraba jugadores a mansalva sin ver las finanzas del club, pero fuimos coherentes y los resultados están a la vista. Que estemos primeros en el campeonato es una consecuencia de otras cosas", agregó Lammens.

Por otra parte, el presidente de San Lorenzo apuntó que aun no dialogaron con el entrenador Edgardo Bauza por la renovación de su contrato teniendo en cuenta que en diciembre finalizará el vínculo.

"Es la principal opción. Nos sacó campeones de América y mantuvo ese éxito. Eso habla de un trabajo importante y de la llegada que tiene al plantel. Bauza tiene una parte de la familia en Ecuador y habría que ver qué decisión personal toma", apuntó Lammens.

San Lorenzo es puntero del Campeonato de Primera División junto a Boca Juniors con 40 puntos y el próximo domingo recibirá a Crucero del Norte de Misiones por la vigésima jornada. Vía @AgenciaTelam

Mirá el video:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario