Ahora
Loading...

Scioli: "Tenemos claramente identificadas las acciones que llevan adelante a través de las redes sociales".

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y candidato a presidente por el kirchnerismo volvió anticipadamente de sus vacaciones en Italia, y decidió encabezar personalmente las operaciones para ayudar a los damnificados por las inundaciones. 

"Quiero transmitir tranquilidad a los vecinos porque todo el Comité de Emergencia provincial y nacional está actuando. Si no se hubiesen realizado obras, estaríamos hablando de una situación mucho más dramática y distinta", dijo el gobernador.

También cargó contra su contrincante por Cambiemos, Mauricio Macri, y “su troupe” al señalar que llevan adelante una “campaña sucia” contra el oficialismo.

Él y su 'troupe' están detrás de estas cosas. Tenemos claramente identificadas las acciones que llevan adelante a través de las redes sociales, haciendo campaña sucia en todo momento. Hay una hipocresía total. Por algo la gente el domingo votó como votó, no se dejó llevar por este tipo de operaciones y nos dio la ventaja de más de 3 millones de votos”.
Otro enojo del Gobernador fue la difusión del video, en el cual se ve a Scioli junto a los vecinos afectados por la inundación en La Plata (2013), ya que dicho video tiene más de dos años.


Mirá el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario