Ahora
Loading...

El martes 11 de Agosto "J Alvarez" en el estadio Luna Park. Video.

Javid David Álvarez Fernández conocido en el mundo artístico como J Alvarez, nació en Río Piedras, Puerto Rico el 13 de Diciembre del 1983. Su inspiración en la música comenzó en el Hip-Hop en inglés de grupos tales como "A Tribe Called Quest", "Busta Rhymes" y entre otros. 
Todavía era adolescente cuando a los 12 años se atrevió a tomar un micrófono y cantó por primera vez en la Escuela Luis Muñoz Marín frente a varios estudiantes y profesores.
Su primer tema fue "Lo Que ella trae" y dándole su respeto a artistas ya establecidos dentro del género como Tego Calderón y Ñejo y Dalmata. Gracias al respaldo del productor musical Dj Nelson, lo llevó a trabajar en su estudio y le dio consejos para poder llegar a la cima. Con su carisma y humildad, J Alvarez ha sabido ganarse el cariño y el apoyo de otros exponentes del género como Daddy Yankee, Wisin, Arcángel, JKing y Máximan, Nova, Jory y mas.
J Alvarez se ha convertido en el primer artista de la nueva generación en tener una demanda digital masiva en las principales páginas Urbanas logrando conquistar paises de Latinoamerica como Colombia, Chile, Panamá, Perú, Ecuador, México, Venezuela, República Dominicana, Estados Unidos, España, y su país natural Puerto Rico, es el autor de un sinnúmero de temas los cuales se encuentran "Regálame Una Noche" junto a Arcángel, Sexo Sudor y Calor junto a Ñejo y Dalmata, Ponte Pa mi, Bailarina, Todo de Mi, entre otros.
Sus grandes éxitos como “La Pregunta”,“Se Acabo el Amor”, “Sexo, Sudor y Calor” y “El Amante” con Daddy Yankee, han logrado ocupar grandes posiciones que lo han llevado a viajar todos los continentes.
Sus grandes éxitos como “La Pregunta”,“Se Acabo el Amor”, “Sexo, Sudor y Calor” y “El Amante” con Daddy Yankee, han logrado ocupar grandes posiciones que lo han llevado a viajar todos los continentes. .

Mirá los videos:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario