Ahora
Loading...

El Kun Aguero elegido como mejor jugador del año. ¿Otro "very difficult"?

El delantero Sergio Agüero ganó el codiciado Etihad Jugador de la Ciudad de la concesión de la estación en el City Live. El jugador de 27 años de edad, argentino anotó 26 goles de sólo 33 partidos en la Premier League la temporada pasada, incluyendo cuatro en contra Tottenham y un 'hat-trick' ante el QPR.
Añadió seis más de siete salidas Champions League, incluyendo el memorable 'hat-trick ante el Bayern de Múnich para revivir las fortunas de la ciudad, en la fase de grupos para recoger el galardón, que fue entregado a cabo en asociación con el Supporters Club Oficial.
Aterrizó la Premier League Bota de Oro a pesar de ser la falta de un número de juegos por lesión y dibujó comparaciones con dúo festejado de la Liga Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en su mejor momento. 
El delantero Livewire también sobrevoló el hito 100 meta para la ciudad ya que sigue para grabar su nombre en los libros de historia. 
Los esfuerzos de Agüero persuadidos la Ciudad fiel votar hombre estrella de la temporada pasada, por delante del segundo clasificado, Joe Hart y tercero colocados David Silva. Vía www.mcfc.co.uk



El Kun Aguero se expresó mediante su cuenta de Twitter: "Un honor haber sido elegido Jugador del Año de @MCFC! Muchas gracias a los a los fans del City y a mis compañeros por haberlo hecho posible".

Mirá el video:


Muy pronto FARANDULASHOWTV:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario