Ahora
Loading...

Cena de recaudación por la inclusión de las personas con síndrome de Down.

La Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA) realizó su tradicional Cena Anual de Recaudación de Fondos en Tango Porteño. 
La cena contó con la conducción de Leo Montero y Pía Shaw y con shows, subastas de una camiseta de Los Pumas, de Messi y una rosa de plata de Juan Carlos Pallarols, presencia de personalidades que colaboran con la asociación, como Claudio Cosano, Pía Slapka, Diego Desanzo, Matías Almeyda, Santiago Hirsig, Gabriel Amato, Pupy Salmerón, y otras. 


Para Dominique Kantor, joven con síndrome de Down premiada durante el evento por su trabajo como promotora de la inclusión, "las personas con síndrome de Down demostramos todos los días que podemos trabajar, progresar y salir adelante. Gracias a todos los que confían en nosotros, gracias por ayudarnos".


La recaudación de la cena será a beneficio de las acciones de ASDRA por la plena inclusión de las personas con síndrome de Down en todos los ámbitos.



ASDRA es la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina, una asociación civil sin fines de lucro y de bien público, que fundamos un grupo de mamás y papás de personas con síndrome de Down el 8 de agosto de 1988 para mejorar la calidad de vida nuestros hijos. Trabajamos por la inclusión de las personas con síndrome de Down en la familia, la escuela, el trabajo y la vida independiente.

Mirá el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario