Ahora
Loading...

Tevez entrenó con el plantel y será titular el sábado ante Quilmes.

En su primera práctica con el plantel de Boca, Tevez, de 31 años, se movió en el frente de ataque con Sebastián Palacios y Jonathan Calleri, titulares el domingo pasado en el triunfo de visitante ante Sarmiento, en Junín, por 1-0.
El equipo que prepara Arruabarrena en el ensayo a puertas cerradas en Casa Amarilla formó con Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes y Fernando Gago; Carlos Tevez; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.
Así, serían tres cambios con respecto al triunfo en tierras juninenses, ya que Tevez ingresó por el uruguayo Nicolás Lodeiro, Fernando Tobio ocupó el puesto del también oriental Alexis Rolín, y Fernando Gago se movió en la mitad de la cancha en reemplazo de Marcelo Meli.
Esta alineación jugó durante 20 minutos contra Guillermo Sara; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Juan Cruz Komar y Marcelo Gancedo; Gonzalo Castellani, Federico Bravo, Tomás Pochettino y Nahuel Cisneros; Juan Manuel Martínez y Agustín Bouzat.
Después, el "Vasco" paró otro equipo que formó con Agustín Orión; José Pedro Fuenzalida, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Fabián Monzón; Rodrigo Bentancur, Andrés Cubas, Marcelo Meli y Franco Cristaldo; Federico Carrizo y Christian Pavón.
Nicolas Lodeiro y Alexis Rolín no participaron del entrenamiento, según indicó el parte médico oficial, por tener ambos sendos traumatismos en la rodilla derecha, mientras que Andrés Chávez corrió diferenciado, recuperándose de una distensión en el izquiotibial derecho.
Tevez, quien llegó desde Juventus de Italia, donde viene de ganar el 'scudetto' y de coronarse subcampeón de la Liga de Campeones de Europa, se presentó temprano en el predio de Casa Amarilla y fue presentado a sus compañeros en la cancha número 1.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario