Ahora
Loading...

Pellegrino: "Queremos estar al nivel de los mejores equipos de país".

"En este momento no lo estamos. El semestre pasado el equipo mereció más puntos por eso queremos mantener lo bueno y trabajar para estar entre los mejores", aseguró el técnico, que se estrenará en el banco "rojo" el domingo desde las 15, por la 16ta. fecha.
Contrariamente a lo que acostumbra la mayoría de los entrenadores del fútbol argentino, el ex Estudiantes de La Plata confirmó la formación inicial que utilizará para su primer partido en el Libertadores de América ante un rival que apenas sumó un triunfo, ocho empates y seis derrotas en la primera mitad del torneo.
Independiente formará con Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez y Julián Vitale; Matías Pisano y Martín Benítez; José Valencia y Lucas Albertengo.
Los suplentes serán Germán Montoya, Emiliano Papa, Nicolás Figal, Francisco Pizzini, Claudio Aquino, Claudio Riaño y Franco Bellocq.
Respecto del rival, el entrenador analizó: "El domingo rendimos el primer examen ante Olimpo que es un equipo sólido y complejo para poderle entrar, cierra bien los espacios y tiene delanteros con oficio. Será difícil, hay que tener mucha paciencia y equilibrio".


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario