Ahora
Loading...

Noche lanzamiento de la fórmula Scioli-Zannini en Costa Salguero.

El encuentro de la fórmula Scioli-Zannini, denominado la “Cena del Círculo Celeste y Blanco”, buscó recaudar fondos para la campaña y contó con la presencia de empresarios, representantes de la cultura, rectores de universidades, deportistas, dirigentes gremiales y políticos.

A la cena estuvieron invitadas unas 3.500 personas que abonaron 10.000 pesos el cubierto, para acompañar y apoyar así a la fórmula presidencial del FpV. A las 21, hora del inicio del evento, ya habían llegado el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; el secretario General de la presidencia y primer candidato a diputado nacional bonaerense, Eduardo "Wado" de Pedro; el diputado nacional Andrés Larroque; el senador Juan Manuel Abal Medina y el ministro de Defensa, Agustín Rossi; entre otros.


"Tengo el privilegio de integrar junto a Carlos, un hombre inteligente y un gran luchador, una fórmula federal que va a defender las banderas de la independencia económica, la soberanía política y la justicia social. Se viene la etapa del desarrollo nacional. Es lo que necesitamos después de una etapa en la que gracias a Néstor y Cristina logramos el desendeudamiento y la inclusión. Los convoco a emprender el camino de la producción, el trabajo y la industrialización. En el marco de un país que se integra con latinoamérica y el mundo", apuntó el mandatario bonaerense al hablar ante los presentes.

Video exclusivo de @FarandulaShow

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario