Ahora
Loading...

Los Pumas perdieron con los All Blacks en el inicio del Championship.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, perdió en su debut en la cuarta edición del torneo Rugby Championship frente a Nueva Zelanda, los All Blacks, defensores del título y últimos campeones del mundo, por 39-18 en un partido celebrado en la ciudad de Christchurch.
El encuentro correspondiente a la primera fecha del Rugby Championship 2015 se celebró en el AMI Stadium con el arbitraje del sudafricano Craig Joubert y al término de la primera parte, Los Pumas perdían por 18-6.
La jornada inicial del Rugby Championship se completará mañana a las 7.05 (hora argentina) con el choque entre los seleccionados de Australia y Sudáfrica, en el Suncorp Stadium de la ciudad de Brisbane, Australia.
Los tantos del seleccionado argentino, conducido por el entrenador Daniel Hourcade, fueron obtenidos por dos tries del hooker y capitán Agustín Creevy, mientras que el apertura tucumano, Nicolás Sánchez aportó dos penales y una conversión.
Los All Blacks, en tanto, marcaron cinco tries por intermedio del capitán Richie McCaw, Ma'a Nonu, Charles Piutau, Kieran Read y Codie Taylor, más cuatro penales y dos conversiones de Daniel Carter.
El seleccionado de Nueva Zelanda, en una gran actuación, alcanzó un claro y contundente triunfo frente a los argentinos, con su nivel más alto en la primera parte y los diez minutos iniciales de la parte complementaria.

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario