Ahora
Loading...

El francés Platini oficializó su candidatura a la presidencia de la FIFA.

Después de semanas de incertidumbre, Platini oficializó hoy su candidatura a las elecciones a la presidencia de la FIFA, que tendrán lugar en el Congreso extraordinario de Zúrich, Suiza, el próximo 26 de febrero.
El presidente de la UEFA, Michel Platini, es el favorito para convertirse en el próximo presidente de la FIFA. Entre los principales nombres de la contienda se encuentran también el príncipe Ali bin al Hussein, Chung Mong Joon, Luis Figo y Zico.
Presidente del máximo organismo del fútbol europeo desde 2007, Platini aspirará a suceder al suizo Joseph Blatter, quien anunció su renuncia al cargo tras los escándalos de corrupción acontecidos en los últimos tiempos en la FIFA. El príncipe Ali bin al-Hussein de Jordania es visto como el único posible candidato para desafiar a Platini. El principe Ali, que aún está por anunciar si tiene la intención de postularse nuevamente, dijo que consultaría a federaciones individuales de fútbol durante la próxima semana "sobre lo que es en el mejor interés del fútbol”. El jordano se retiró de la elección anterior después de recibir 73 votos contra los 133 de Blatter en la primera ronda de votación.

Mira el video:



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario