Ahora
Loading...

Las emotivas palabras de Maradona en el velatorio de su padre.

Deportistas, artistas y amigos acompañaron a Diego Maradona y su familia en el velorio de su padre, Don Diego Maradona, que falleció ayer a las 14.25, a los 87 años, en el Sanatorio Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo, como consecuencia de una severa insuficiencia pulmonar.
Diego, junto a Rocío Oliva, llegó anoche a las 22:05, a la casa fúnebre de Tres Arroyos 1510, en el barrio porteño de La Paternal.
Alrededor de las 00:30, salió, y visiblemente dolorido por la perdida, recordó a su padre y agradeció el respeto del periodismo. Esta madrugada, a las 2:05, se retiró del lugar, junto a Oliva.
En el velatorio, en el que se encontraban sus hijas, Dalma y Giannina, Claudia Villafañe y los hermanos y familiares del ídolo, se hicieron presentes para dar las condolencias deportistas, artistas y amigos.
Entre los deportistas estuvieron los futbolistas Hugo Orlando Gatti, Ricardo Enrique Bochini, Jonas Gutiérrez, Martín Palermo y el tenista Juan Martín del Potro. 
También asistieron actores como Ricardo Darín, Gastón Pauls y Agustina Cherri, y entre los amigos, Jorge Cyterszpiler y Guillermo Coppola.
Mira el video:


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario