Ahora
Loading...

Detienen al hijo de Carlos Menem con cocaína y un arma de guerra.

La detención se concretó esta mañana en el cruce de Florencio Sánchez y Costa Rica, en ese partido del oeste del conurbano, y el hijo del ex presidente quedó alojado en la comisaría 1a.de Moreno a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Moreno, a cargo de Gabriela Urrutia, acusado de tenencia de drogas y de "tenencia de arma de guerra".
Según las fuentes, todo comenzó cerca de las 6.30 cuando un vecino de la zona llamó al teléfono de emergencias policiales 911 y alertó sobre una supuesta "confrontación" en la que estaban involucrados dos hombres que se hallaban en una moto.
El superintendente de la Zona Oeste de la policía bonaerense, Gabriel Duva, aseguró esta mañana a la prensa que aún se desconocen los motivos de esa "confrontación" que mencionaban los vecinos y negó "por el momento" que tuvieran que ver con el crimen ocurrido a sólo una cuadra de allí en un hecho de robo en una vivienda.
Ante el llamado al 911, personal de la comisaría 1a. de Moreno se dirigió al lugar para identificar a los sospechosos, quienes al ver al patrullero, intentaron escapar a la carrera, aunque fueron detenidos pocos metros más adelante.
"Estaba uno sobre la moto y otro que corría hacia ella, pero el rápido accionar de los policías permitió la detención de ambos", dijo el comisario Duva, quien agregó que en ese episodio no se registraron disparos de arma de fuego.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario