Ahora
Loading...

Desalojan a 20 familias de un edificio en Constitución.

Un fuerte operativo policial fue desplegado en avenida Entre Ríos al 1600, donde por orden judicial se dispuso el desalojo de un edificio donde viven unas 20 familias.
El procedimiento, que se inició con el despliegue de efectivos de las policías Metropolitana y Federal, se realiza en la avenida Entre Ríos entre la calle Brasil y avenida Juan de Garay, que desde entonces se encuentran cerradas al tránsito.
También se encuentra cerrada la circulación vehicular de la calle Antequera, una cortada que nace en la avenida Entre Ríos.
Según las fuentes consultadas, en el edificio donde hace años funcionaba una clínica viven actualmente unas 20 familias, que ya recibieron la orden de desalojar.
Ante la tensión que puede producir el operativo, las autoridades del Instituto F.G. Froebel, que se encuentra ubicado en la avenida Entre Ríos 1661, frente al edificio a desalojar, decidieron ayer suspender el dictado de clases, por lo que hoy los chicos no concurrieron al establecimiento.
Pasadas las 7.00, la situación era calma, no habían llegado los funcionarios judiciales y solo se podía percibir una fuerte presencia policial.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario