Ahora
Loading...

Daniel Scioli presentó ampliación del “Programa Envión”.

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, inauguró una subsede del “Programa Envión”, que acerca a los jóvenes al primer empleo, y participó del Encuentro Regional de la Asociación Deportiva Nacional, en la localidad de Malvinas Argentinas.
El mandatario provincial destacó estas iniciativas al señalar que “significa un espacio para el futuro de los jóvenes” y aseguró que el movimiento político al que pertenece seguirá “cumpliendo las expectativas de todos los argentinos”.

En la inauguración de la subsede del “Programa Envión”, el gobernador estuvo junto al ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio y el precandidato a intendente local del FPV, Leonardo Nardini.
Y acompañado por el subsecretario de Planeamiento y Gestión Deportiva, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Luis Vivona y el asesor de Deportes, Mariano Dalla Libera, Scioli participó del Encuentro Regional (ADN), que congregó a 800 instituciones de la región, de las 2.200 del país.

Mirá el video:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario