Ahora
Loading...

Salvaje agresión de Francisco De Narváez al director de Agencia NOVA.

Este jueves por la tarde ocurrió un terrible episodio en el cual uno de los directores de Agencia NOVA, Mario Casalongue, fue brutalmente atacado por el diputado nacional y precandidato a la Gobernación por el Frente Renovador, Francisco de Narváez, quien irrumpió en las oficinas platenses del medio y, sin mediar palabra, le propinó un golpe de puño a Casalongue al momento en que éste se había acercado para saludarlo.
Según la persona agredida, Mario Casalongue, esta sería la nota que enfureció a Francisco.

"El artículo de la discordia
La nota que provocó la ira de Francisco de Narváez fue la siguiente:
El mundo del espectáculo y el político suelen entrecruzarse a diario. Una situación llamativa ocurriría en la casa del  exdueño de Casa Tía, Francisco De Narváez: su mujer, Agustina Ayllón, tendría varias fantasías sexuales.
Según habría trascendido, a la esposa del precandidato a gobernador por el massismo le encantaría ver a su marido manteniendo relaciones sexuales con otras mujeres. Pero no son comunes y corrientes, sino al mejor estilo milf.
La bella modelo de Darregueira, Ailén Bechara, habría sido una de las que volvió loco al “Colorado” y a su señora. Pero los encuentros “íntimos” no concluyeron ahí ya que la despampanante rubia, representada por Leandro Santos, se habría animado a más y le habría ofrecido  varias mujeres de “alto vuelo” para concretar las fantasías más exóticas.
La exazafata del programa de Guido Kaczka y flamante debutante en el Bailando estaría vinculada, junto a su representante, en la prostitución vip.
La joven no es ninguna carmelita descalza, vino desde el sur de la Provincia a la Capital para estudiar Ciencia Política, pero se jugó A Todo o Nada y se recibió de botinera con Gonzalo Higuaín.
Y ahora amplió su currículum con el certamen de baile más famoso del país y, no sólo quedó ahí, porque la blonda se habría recibido de madama nivel superlativo". Vía http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2015_5_28&id=47841&id_tiponota=4

FARANDULASHOW se comunicó con Mario Casalongue y dijo: "En este momento no puedo hablar porque tengo la boca muy hinchada. Estamos buscando las imágenes de video del edificio". Ampliaremos. 

La modelo Ailén Bechara mediante su cuenta de Twitter (Ailen_Bechara) respondió: "Dejen de inventar! Enfermos!"

Mirá el video:



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

3 comments :

  1. es verdad esto ' pregunto .si dijo lo que dicen es para trompearlo

    ResponderEliminar
  2. COLORADO GOLPEADORRRR

    ResponderEliminar