Ahora
Loading...

Piombo desmintió su renuncia como juez ante la Corte.

"No presenté mi renuncia, fui al edificio de Tribunales a hacer un trámite", dijo a Télam el magistrado, desmintiendo así las declaraciones del ministro de Justicia bonaerense, Ricardo Casal, quien más temprano admitió que "es un comentario muy fuerte que Piombo ya habría presentado su renuncia ante la (Suprema) Corte".
El juez explicó: "en cualquier momento puedo renunciar, pero hoy no lo hice; hoy fui con una valija para hacer un trámite de IOMA e interpretaron que llevaba una dimisión", y añadió que "uno tiene que analizar lo que va a hacer".
"En tres días analicé la renuncia a la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de La Plata, así que veré cuando sea el momento preciso. Pero hoy no", concluyó.
En declaraciones a Radio Continental, hoy Casal dijo que había un fuerte rumor sobre la renuncia de Piombo y adelantó que Benjamín Sal Llargués seguiría los mismos pasos.
"Es un comentario muy fuerte que Piombo ya habría presentado la renuncia ante la (Suprema) Corte y que Benjamín Sal Llargués estaría por el mismo camino", sostuvo el ministro.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario