Ahora
Loading...

Independiente en crisis buscará una alegría ante Tigre.

El Rojo, que padece aún el amargo sabor que provocó la caída ante Racing en el clásico y que lleva siete partidos sin ganar -'combo' que motivó la renuncia del entrenador Jorge Almirón- intentará hoy volver al triunfo cuando reciba al equipo de Gustavo Alvaro, en uno de los cotejos por la 14ta. jornada del torneo de Primera División. Desde las 20.15, por Telefe.
El partido se desarrollará en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda, con el arbitraje de Saúl Laverni y televisado por Telefe desde las 20.15. Independiente figura 17mo. con 16 unidades y Tigre, de meritoria performance, está séptimo con 22 y un encuentro pendiente con River.
Nada le sale bien en este presente a Independiente. No gana desde marzo último ante Arsenal, la serie negativa se extiende a siete compromisos y para colmo en su última presentación cayó en el clásico ante Racing por 1-0 en el Cilindro.
Los malos resultados, sumados a la falta de empatía con la hinchada 'roja', motivó la renuncia del entrenador Jorge Almirón, y quedó a cargo del equipo el entrenador de reserva Fernando Berón.
La propuesta de Almirón, con ribetes ofensivos y protagonismo, no estuvo acompañada por los resultados ni por el nivel que se presumía podían alcanzar la mayoría de los refuerzos.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario