Ahora
Loading...

Copa Argentina: San Lorenzo enfrenta al humilde Viale.

San Lorenzo, uno de los animadores del torneo de primera división y que supo llegar a la final de la Copa Argentina en la edición 2013, enfrentará esta noche a Viale FBC, de Entre Rí­os, por los 32avos de final de la Copa Argentina, cuyo campeón clasifica a la Copa Libertadores.
San Lorenzo y Viale jugarán, desde las 21, en el estadio Antonio Romero de Formosa, con Saúl Laverni como árbitro y televisación de DeporTV.
Asimismo, por los 32avos, Ferro Carril Oeste y Boca Unidos jugarán en el estadio Julio Grondona (Arsenal), con Juan Pablo Pompei como árbitro, en tanto Unión de Santa Fe y Deportivo Armenio se medirán en el Juan Domingo Perón (Instituto de Córdoba), con arbitraje de Ariel Penel, ambos desde las 15.
En Formosa, San Lorenzo tratará de no ser sorprendido por un entusiasmado Viale, equipo que actualmente participa en la Liga Paraná Campaña y en el Federal B, y quiere ganarse un lugar en la historia del certamen integrador.
El director técnico 'cuervo', Edgardo Bauza, confirmó un once titular conformado por futbolistas que son habitualmente suplentes, que contará con el regreso de Gonzalo Prósperi, que tras seis meses superó una lesión en el escafoides del pie izquierdo.
Además, en la zaga debutará el juvenil Tomás Cardona, categorí­a 1995, que realizó todas las divisiones inferiores en el club y la presentación desde el inicio del rosarino Ezequiel Avila.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario