Ahora
Loading...

Confirman que Chiara estaba embarazada y murió por golpes.

Una chica de 14 años embarazada y que estaba desaparecida desde hacía una semana en la ciudad santafesina de Rufino fue hallada asesinada a golpes y enterrada en el patio de la casa de su novio, de 16, que quedó detenido junto a otras cuatro personas de su entorno, luego de que su padre policía lo entregó a la Justicia.
Fuentes policiales y judiciales informaron que se trata de Chiara Páez, quien era buscada desde el domingo 3 de este mes, en dicha ciudad ubicada 268 kilómetros al sudoeste de Rosario, provincia de Santa Fe.
Según contó a la prensa Lorena, una tía materna de la víctima, ese día, la chica “había estado con sus amigas y después se fue ver al novio”, tras lo cual desapareció y su familia perdió “todo tipo de contacto” con ella.
Ante esa situación, Verónica, la madre de Chiara, denunció su desaparición en la comisaría local, por lo que se inició una búsqueda, durante la cual se realizaron rastrillajes y se tomaron declaraciones a vecinos y conocidos de la chica, entre ellos, el novio.
“Mi hermana fue a la casa de él (por el novio de Chiara) y él le manifestó que la había dejado (la madrugada del domingo de la semana pasada) a una cuadra de la casa de su amiga y que no supo más nada”, relató Lorena.
Tanto la madre de Chiara como Fabio, su padre, indicaron que el novio de su hija y la familia de éste se mostraron interesados en la búsqueda de la chica pero que, en ese momento, no sospecharon del adolescente ya que los novios se “llevaban bien” y “nunca” habían tenido un episodio de violencia.
Por su parte, el fiscal de la causa, Mauricio Clavero, dijo a la prensa: “Sospechamos de todo el mundo, se investigaron todos los contactos que tenía Chiara en su red social de Facebook, se entrevistó a todo el grupo de amigas y se dirigieron investigaciones en distintas localidades de Córdoba y de Buenos Aires.”


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario